Realizados, 98 de 130 congresos en Zacatecas en 2015

CONGRESOSZacatecas, Zac.- De enero a la fecha, en Zacatecas se han efectuado 98 congresos locales, nacionales e internacionales de los 130 confirmados para 2015, mismos que han regsitrado la participación de más de 95 mil personas.
Al respecto, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, agregó que falta realizar 32 congresos e indicó que, recientemente, más de 3 mil 200 alumnos de 106 planteles asistieron al XXXIV festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos.
Los participantes de dicho congreso llevaron sus actividades culturales y folclóricas a los  Pueblos Mágicos de Jerez y Sombrerete, donde hubo presentaciones de los institutos tecnológicos de Saltillo, Aguascalientes, Minatitlán y Querétaro.
Otro de los congresos importantes realizados en fecha reciente fue el de la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios, donde se dieron cita más de 200 personas de diversas partes de México.
El funcionario estatal destacó que, este mes, Zacatecas será sede de 15 congresos, entre los que destacan el de Testigos de Jehova, profesionales inmobiliarios y la carrera Panamericana.
Finalmente, detalló que para 2016 están concretados 34 congresos de profesionales de inmunología, fotografía y del campo, quienes asistirán a Zacatecas y conocerán sus atractivos turísticos y sus cinco Pueblos Mágicos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top