Muere mujer en aparatoso accidente

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las dos de la tarde de este lunes, ocurrió un accidente automovilístico en el que una mujer de alrededor de 40 años perdió la vida, ya que su auto chocó contra un poste de energía eléctrica, volcó y quedó prácticamente destrozado.

Los hechos se suscitaron en la calzada Héroes de Chapultepec, con dirección norte, en el retorno hacia la capital, cerca del Hotel Baruk.

Se desconocen las causas del fatal accidente que provocó la muerte de la conductora, quien quedó prensada en el interior de la unidad, un automóvil Volkswagen Jetta color plata, por lo que las autoridades de rescate y auxilio tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para lograr extraer su cuerpo.

Autoridades refirieron que durante el accidente, la conductora tiró un poste de la CFE, brincó las vías del tren, dio varias vueltas y volcó, dejando en el trayecto documentos, pertenencias y partes del vehículo.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado, Policía Federal de Caminos y personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top