Reanudarán actividades en Ciudad Administrativa mañana martes

GobiernoZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) acordaron liberar las oficinas de Ciudad Administrativa y reanudar labores a partir del martes 6 de octubre.
 
Ambas partes destacaron la apertura al diálogo y disposición que prevalecieron desde el inicio de las negociaciones, con la finalidad de llegar a una solución en favor de la clase trabajadora.
 
Los secretarios General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro; de Economía, Adolfo Bonilla Gómez; de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, y del SUTSEMOP, Armando Moreira Medina, acordaron mantener un trato respetuoso hacia los trabajadores.
 
Igualmente, ambas partes determinaron la reubicación de dos empleados de confianza y dar la opción a otros trabajadores de solicitar, si así lo consideran, su cambio de adscripción.
 
De la misma manera, y como parte de los acuerdos tomados en la mesa de negociación en la Secretaría General de Gobierno, se hará un exhorto a todas las dependencias para que haya pleno respeto a los derechos de los trabajadores.
 
También estuvieron presentes: Raúl Briseño Chávez, asesor jurídico; María Guadalupe Varela Esquivel, secretaria seccional de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, e Higinio Estrella Venegas, suplente del secretario general del SUTSEMOP.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top