Atropellan a joven estudiante a la salida del Cobaez, este martes

Policia1Zacatecas, Zac.-Con fuertes golpes en el rostro y piernas resultó una joven estudiante luego de que fuera atropellada por un auto, conducido por otro alumno, al parecer del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), ubicado en la calzada Pedro Coronel, en Guadalupe.

Según refieren algunos alumnos del plantel, la joven, de entre 15 y 16 años de edad, salió de la institución para cruzar la calle, pero no tomó las debidas precauciones. La versión contraria es que a pesar de que hay algunos topes para que los automovilistas disminuyan su velocidad, hay quienes no bajan la marcha, produciéndose algunos incidentes.

El reporte llegó al Servicio de Emergencias 066 a las 13 horas de este martes, y al llegar al sitio varias patrullas con efectivos de la Municipal de Guadalupe y de la Metropol, se encontraron con una joven estudiante que estaba tendida en la cinta de asfalto.

De inmediato se optó por trasladarla al hospital para que se le atendiera, ya que, según se refiere, salió disparada por los aires luego de recibir el impacto.

Se dio a conocer que el conductor es otro estudiante del plantel, mismo que conducía un Atos de color azul. La unidad fue retirada por agentes de Tránsito, mientras que el muchacho quedó bajo la custodia de la madre. Sin embargo, la señora argumentaba que siempre es la misma situación, ya que los educandos salen de la escuela sin fijarse al tiempo de cruzar la calle.

Finalmente, elementos de la DTTyV realizaron el peritaje respectivo, y luego de que se analicen plenamente los datos habrán de deslindarse las responsabilidades.

*

*

Top