Camión refresquero se quedó sin frenos e impactó a tres vehículos

Zacatecas, Zac.-Luego de sufrir un desperfecto en el sistema de frenos, un camión repartidor de refrescos impactó con tres vehículos que estaban en su camino antes de que el conductor pudiera maniobrar para detenerlo. El percance fue registrado este martes a las 18 horas en el bulevar Bicentenario, a la altura del crucero con la calzada de la Virgen.

De acuerdo al conductor, circulaba sin novedad a bordo de un vehículo de carga perteneciente a la empresa Sidral Aga, cuando de repente los frenos no respondieron, y pese a sus múltiples esfuerzos, nada pudo hacer por evitar chocar con otros tres vehículos.

De esta forma, resultaron averiados una camioneta tipo familiar marca Chrysler, color guinda, un Honda Accord de color vino y un Volkswagen Vento color gris, los cuales pretendían maniobrar para incorporarse a la calzada de La Virgen.

Los choferes afectados no requirieron hospitalización, pero paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para revisarlos, de manera que alguno pudiera presentar lesiones de consideración.

Al final de cuantas todos los autos implicados fueron llevados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades, una vez que la Policía federal se encargó de realizar el peritaje. Elementos de la Policía Preventiva de la capital se encargaron de asegurar el área para impedir que se presentaran nuevos incidentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top