Encuentran el cadáver de un joven al interior de domicilio; parece que se ahorcó

PoliciaZacatecas, Zac.-Minutos antes de las 11 horas de este martes se reportó al Sistema de Emergencias 066 sobre una persona sin vida al interior de un domicilio. Al llegar elementos de la Policía Municipal de la capital a la calle Brigada Ortega de la colonia Toma de Zacatecas se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba colgado, por lo que se presume fue un suicidio.

Se trata de un varón de entre 25 y 27 años de edad; según el testimonio de los vecinos, era un sujeto tranquilo, aunque no lo conocían muy bien. Al sitio también llegaron varios familiares a la espera de que peritos de la Procuraduría de Justicia realizaran su trabajo de procesar el lugar.

También llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes apoyados con elementos de la Ministerial, acordonaron el sitio. Asimismo, la Agencia del Ministerio Público realizó las actuaciones del caso.

Posteriormente se procedió a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se hará analizar por los forenses. Se indagan las causas por las cuales el joven se quitó la vida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top