Exitosa participación de Jerez en segunda feria de pueblos mágicos 2015

JerezJerez, Zac.- El Departamento de Turismo participó con éxito en la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2015 que se llevó a cabo en Puebla, donde se dio a la tarea de promocionar y difundir los atractivos de Jerez como Pueblo Mágico.

La encargada del Departamento de Turismo Municipal, María Guadalupe Martínez Ruvalcaba, informó que por medio de la instalación de un stand, se presentó una muestra Artesanal y Gastronómica para exhibición y degustación, la cual tuvo gran aceptación por parte del público presente.

Asimismo se logró contactar a varios interesados en comercializar piezas artesanales jerezanas, entre ellas sillas de montar, reciclado de fierro forjado, entre otras.

Aunado a lo anterior, se contactaron a distintas operadoras y agencias de viajes interesadas en visitar el Pueblo Mágico de Jerez.

Se atendió a un aproximado de dos mil personas diarias, proporcionándoles información turística, cultural, artesanal y gastronómica del municipio, además de que se distribuyeron alrededor de mil 500 folletos turísticos de Jerez y 300 tarjetas de productores artesanales y gastronómicos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top