Ocho lesionados tras volcadura de autobús, cerca de Enrique Estrada

CamionZacatecas, Zac.-Un lamentable accidente se presentó la noche de este lunes a la entrada de la cabecera municipal de Enrique Estrada, cuando un autobús de pasajeros sufrió tremenda volcadura. Tras los hechos, autoridades reportan 8 personas lesionadas, tres de los cuales se encuentran en condición grave y fueron clasificados en código rojo.

Los primeros reportes señalan que se trata de un autobús rentado, procedente del estado de Chihuahua y que tenía por destino el municipio de Moroleón, en Guanajuato. Los hechos, a las 20: 10 horas en el kilómetro 36 de la señalada rúa.

Todos los lesionados fueron trasladados a hospitales de Fresnillo, y hasta el sitio del percance acudieron elementos de Protección Civil de El Mineral, Remeza, Cruz Roja, Protección Civil de Calera y socorristas de Enrique Estrada.

Por ahora no se tienen claras las causas de la volcadura, pero algunos peritos de Tránsito y de la Policía Federal realizaron los análisis de campo correspondientes

Además, se levantaron los testimoniales de los pasajeros que resultaron ilesos, de manera que se puedan deslindar las responsabilidades del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top