Rehabilitan kínder en Malpaso

Coca coca1 coca2Villanueva; Zac.- En el marco de la conmemoración del Día Anual del Voluntariado 2015 se llevó a cabo en la comunidad de Malpaso un evento en el que a través de varias acciones, se promovió la renovación y reacondicionamiento del jardín de niños Salvador Varela Reséndiz.

El evento fue liderado por la Asociación  de Arca Continental de la empresa Coca-Cola y por el secretario de gobierno de Villanueva Armando Viramontes, en representación del alcalde, Miguel Torres;  quienes después de la ceremonia de inauguración, dieron paso al arranque de la campaña de rehabilitación.

En el mensaje de apertura, Viramontes señaló que con campañas como ésta, se valora la oportunidad de marcar una diferencia positiva en nuestro entorno, a través de acciones específicas orientadas a generar un bienestar compartido y contribuir al desarrollo integral de las comunidades a las que servimos.

Después de que se señaló lo anterior, se destacó la importancia de mantener a salvo nuestro planeta, a través del cuidado al medio ambiente, mediante la responsabilidad social de cada uno de los individuos, por eso la importancia de impartir el valor a los pequeñines del jardín de niños.

Para lograrse a cabo, trabajadores de la empresa refresquera, docentes del kínder, padres y alumnos trabajaron en coordinación en actividades como repintado de área de juegos, limpieza de jardinería y plantación de nuevos árboles.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top