Seguirán protestas de STUAZ ante “marranadas” de JLCyA: Rodríguez Espino

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas radicalizará sus protestas debido a la suspensión de la audiencia de este martes en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).

Rafael Rodríguez Espino, dirigente del STUAZ, anunció que este miércoles realizarán una marcha que saldrá de la Unidad Académica de Ingeniería de la UAZ hasta la Plaza de Armas, donde permanecerán en plantón por tiempo indefinido, hasta que se resuelva la demanda contra el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ).

Incluso, dijo, se podría tomar Ciudad Administrativa el jueves “aunque nos manden a la policía para amenazarnos” y pidió sus agremiados comenzar este miércoles con las movilizaciones, que aseguró, serán permanentes.

Dijo que debido a las “marranadas” que le hizo Carlos Almaraz, titular de la JLCyA, ahora ampliarán la demanda a 800 trabajadores y que se citará a cada uno de ellos. Esta ampliación va con nombres y puestos que cubre el SPAUAZ y que dijo, son administrativos, por lo tanto le corresponden al STUAZ.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top