Muere Don José García en atroz accidente de mina

F????????RESNILLO, ZAC.- Tras choque en la rampa San Alberto, atrapado y calcinado dentro del camión que conducía, falleció el señor José García González, quien fuera Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Delegación Fresnillo.

El lamentable accidente ocurrió durante las primeras horas de éste miércoles 07 de octubre, en la rampa denominada “San Alberto” que comunica con «La Candelaria»

Con base a las primeras versiones emitidas a cuenta gota por testigos, ya que el personal directivo de la empresa Minera, no ha querido brindar declaración alguna respecto al mortífero accidente, se supo que uno de los pesados camiones al parecer se quedó sin frenos y se impactó de lleno contra otra unidad de carga.

El impacto fue tan fuerte, que ello generó una de las unidades se encendieran, de manera infortunada Don José García González, quien era uno de los operadores, quedó atrapado dentro del camión y murió calcinado.

Se indicó que el choque fue una de las rampas, donde uno de los camiones iba a salir con carga, y el que se quedó sin frenos apenas iba a entrar a las entrañas de la tierra.

El otro conductor logró salir y fue trasladado al IMSS para su atención médica.

Cabe señalar que José García, fue Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Delegación Fresnillo, cargo del cual fue removido el 13 de abril del 2014, no obstante formó parte de la benemérita institución por lo menos desde el 2004.

Con información de www.testigominero.com.mx

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top