Presentan ganaderías para semifinal de Descubriendo un Torero

TorosTLAXCALA- Se llevó a cabo en conferencia de prensa la presentación de las ganaderías cuyos astados serán lidiados por los novilleros semifinalistas del segundo certamen Descubriendo un Torero, que organiza la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL), este sábado 10 de octubre en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” a las 16:30 horas.

Se trata de las ganaderías de Rancho Seco, Toros de Santo Tomás, De Haro, García Méndez y Montecristo (alguna de las cuales lidiará dos ejemplares); así como un burel de la dehesa de El Rocío para la participación especial de los Recortares de España.

Como se recordará, los novilleros que avanzan a la final de manera directa son: Román Martínez, triunfador de Tlaquepaque, Jalisco;Gerardo Solís,  triunfador de Torreón, Coahuila; José María Hermosillo, triunfador de Zacatecas;  Héctor Gabriel, triunfador del Distrito Federal; además de los dos mejores segundos lugares: Jesús Sotomayor y Nicolás Gutiérrez.

Cabe señalar que el ingreso en taquilla será donado a la Casa de Asistencia del Abuelo.

La conferencia que se llevó a cabo en un restaurante de la capital tlaxcalteca estuvo encabezada por el ganadero José María González a delegado de la ANCTL;  Juan Manuel Riveroll en representación del  ganadero Sergio Hernández Weber; y Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

La venta de boletos se realiza en la peña Moda, vida y Toro y el propio sábado directamente en la taquilla del coso. El costo del boleto general es de 100 pesos.

Para aquellos periodistas y fotógrafos que nos acompañaran en la novillada y deseen acreditarse, favor de ponerse en contacto con el Sr. Juan Manuel Riveroll al correo: [email protected]

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top