Rehabilitan puente en Jerez

Rehabilitan puente en JerezJerez, Zac.- Con recurso federal extraordinario gestionado por el alcalde Pepe Pasteles, actualmente se lleva a cabo sin costo para el municipio, la rehabilitación del puente de acceso del Río Grande de Jerez.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, al destacar que la finalidad es dar un cambio de imagen a estos puentes, para hacer más atractivo el acceso a la zona centro del municipio.

No se modificará la estructura ya que se encuentra en buen estado, sólo se cambiarán los barandajes por herrería y cantera, así como se agregarán detalles como macetones para dar realce al puente, explicó.

El avance de la obra es del 10 por ciento en físico, y un 30 por ciento se está trabajando en talleres de herrería y cantera.

El puente contará con iluminación, así como se rehabilitará el pavimento y banquetas, teniendo un tiempo estimado de cuatro meses para finalizarlo.

Cabe destacar que se tomará la misma estrategia de cierre de calles, y cambios de sentido utilizados en el boulevard Suave Patria.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top