Dan seguimiento a elaboración del Plan Estatal de Derechos Humanos

Derechos HumanosZacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, se reunió con funcionarios de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación  (Segob) y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ).
 
La finalidad de la reunión, realizada en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno (SGG), fue establecer mecanismos que permitan avanzar y dar seguimiento a la elaboración del Programa Estatal de Derechos Humanos.
 
Estuvieron presentes Ricardo Sepúlveda Iguíniz y José Zamora Grant, directores de Políticas Públicas y general adjunto de Planeación de Políticas Públicas de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Segob¡, respectivamente.
 
En el encuentro, los participantes coincidieron en destacar la importancia de impulsar, desde los gobiernos de los estados, el respeto pleno de los derechos humanos en todo el país.
 
Santoyo Castro refrendó el compromiso del gobierno de Miguel Alonso Reyes con los derechos humanos como prioridad y dio cuenta de las acciones emprendidas en Zacatecas para promover, respetar, garantizar y lograr su pleno ejercicio.
 
Estuvieron presentes Arnulfo Joel Correa y Catarino Martínez, presidente y secretario ejecutivo de la CDHEZ, respectivamente, y Ma. de la Luz Domínguez, directora de Desarrollo Político de la SGG.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top