Inauguran comedor comunitario en Trancoso

Lucia AlonsoTrancoso, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró un comedor comunitario que atenderá a adultos mayores y familiares de pacientes del hospital de este municipio.
 
Se trata del Comedor Comunitario o Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo en el Centro de Integración para Adultos Mayores Vida y Plenitud, ubicado en esta cabecera municipal.
 
La Presidenta del SEDIF cumplió este compromiso, a poco menos de una semana de haberlo adquirido, junto con el Gobernador Miguel Alonso Reyes, para instalar una cocina en este lugar.
 
Al alcalde Ricardo de la Rosa Trejo agradeció el apoyo ante esta respuesta inmediata, ya que el equipamiento para la cocina y 50 canastas básicas llegaron al día siguiente de su solicitud.
 
Alonso Reyes felicitó al edil, a la titular y al director del SMDIF, Gloria Rosales y Miguel Cordero, respectivamente, por este Centro de Integración para Adultos Mayores y haber logrado los recursos para construirlo y por sus excelentes instalaciones.
 
Comentó que, desde el inicio de la administración estatal, se ha promovido la instalación de Estancias de Día en todos los municipios para personas de la tercera edad, ya que este tipo de lugares da vida a los usuarios.
 
Asistieron también al evento inaugural: Homero Hernández Cárdenas, director de Alimentación y Desarrollo Comunitario y J. Guadalupe Hernández, delegado del SEDIF en la región 10.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top