Nicolás Gutiérrez se lesiona y es baja en Descubriendo un Torero

TOROS2Zacatecas, Zac.-El novillero Nicolás Gutiérrez, semifinalista del certamen Descubriendo un Torero, se lesionó mientras entrenaba en el campo bravo.  Por ello, no podrá torear mañana sábado en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” de Tlaxcala.

Nicolás sufrió una voltereta durante una tienta, lo que provocó que se le abrieran los puntos de la reciente cornada que sufrió en el escroto, mientras toreaba en Monterrey.

Tras recibir atención médica por parte de los doctores Carlos Hernández y Enrique González Careaga ha quedado ingresado en la clínica Guadalupe en la capital de Aguascalientes, toda vez que volvió a ser suturado y está recibiendo antibióticos vía intravenosa.

Tras el percance Nicolás Gutiérrez pierde su participación en la semifinal de Descubriendo un Torero y también la novillada matinal en la misma fecha en Cinco Villas, en lo que sería su primer doblete en esta etapa de su carrera.

Su lugar en Tlaxcala será ocupado por Javier Castro que en este certamen también había cortado dos orejas,  a razón de una en la Plaza Arroyo y otra en Torreón.

Por ende, el cartel para mañana sábado en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” de Tlaxcala queda integrado de la siguiente forma:

Román Martínez, Gerardo Solís, Héctor Gabriel, José María Hermosillo, Jesús Soto Mayor y Javier Castro ante novillos de las ganaderías de Rancho Seco, Toros de Santo Tomás, De Haro, García Méndez, Montecristo y Cuatro Caminos; así como un burel de la dehesa de El Rocío para la participación especial de los Recortares de España.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top