Séptima ruta de carros antiguos llegará a Jerez

Autos antiguos (5)Jerez, Zac.-Llegará a Jerez este sábado 10 octubre, la Séptima Ruta Zacatecana de Carros Antiguos, en la que estarán participando modelos provenientes de la capital del Estado, Calera y Fresnillo.

La encargada de Turismo en el municipio, María Guadalupe Martínez Ruvalcaba, dio a conocer que se llevará a cabo en el Estado esta ruta los días 10 y 11 de octubre, misma que pasará por el Pueblo Mágico de Jerez.

La mencionada Ruta saldrá de Zacatecas capital para hacer una primer escala en Calera, posteriormente otra en Fresnillo y finalmente una tercera en Jerez mañana 10 de octubre alrededor de las 16:00 horas, donde pernoctará para partir al día siguiente de regreso a la capital rumbo a la ceremonia de clausura.

Habrá tres categorías de exhibición, una de automóviles modelos 75 y anteriores, otra de automóviles modelos 76 al 80, y otra de Pick ups modelos 80 y anteriores.

Participarán 21 clubs y sus modelos se podrán apreciar a lo largo de las calles del centro Álvaro Obregón, Emilio Carranza y Plaza Principal, mientras se lleva a cabo un concierto de Rock en la Plaza Tacuba a cargo del grupo Cruz Oculta, seguido por una callejoneada en la tarde noche.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top