Acuerdan MAR y Osorio Chong trabajar en conjunto temas de mayor interés para Zacatecas

MarMéxico, DF.- Este fin de semana, el Gobernador Miguel Alonso Reyes sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde analizaron los temas de mayor interés para Zacatecas, al tiempo que el responsable de la política interior del país ratificó su respaldo para continuar apoyando a la entidad.

Alonso Reyes informó que Osorio Chong le expresó su compromiso, así como el del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para seguir respaldando tanto a la entidad, como a su Gobierno, a fin de atender temas de interés prioritario en el estado.

Durante su encuentro, el Secretario de Gobernación reconoció los avances que, en materia de Seguridad, Alonso Reyes ha implementado, y ofreció respaldarlos para que Zacatecas continúe siendo uno de los estados del país que mayor atención brinda a este tema.

Finalmente, dijo que estará atento en los temas de derechos humanos y prevención del delito, así como al proceso electoral venidero, asuntos que son competencia de la Secretaría de Gobernación  a su cargo.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top