Inicia construcción de cancha de fútbol rápido en las Quintas

Guadalupe, Zac.- Cumpliendo sus compromisos, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, dio el banderazo de salida para la construcción de una cancha de fútbol rápido en el complejo habitacional de Las Quintas.

Cerca de un millón y medio de pesos, se destinará a este proyecto que fue un compromiso de Luévano Ruíz ante los vecinos de la Quinta San Gabriel.

Se pretende concluir esta obra los primeros días del mes de diciembre del año en curso, donde se contempla la colocación de mil 200 metros cuadrados de pasto sintético, perímetro de la cancha, iluminación con 6 reflectores de 400 watts, así como la colocación de gradas para espectadores.

“Siempre que he venido a Las Quintas, los vecinos me comentan la reiterada necesidad de contar con espacios dignos para el convivio familiar, por eso hicimos el compromiso de transformar esta zona” aseguró en su mensaje el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz.

 “Hoy venimos a darles buenas noticias”, dijo. “Porque aunado a este proyecto y gracias a los programas del gobierno federal encabezado por nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, se ligará en un futuro esta cancha con un parque recreativo y deportivo para toda la familia”.

Este ambicioso proyecto se realizará en Quinta San Gabriel, sin embargo será un espacio para todas las familias del fraccionamiento, donde se incluyen andadores, gimnasio al aire libre y juegos infantiles para los niños más pequeños, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

“Sí ayuda en Grande” es una serie de acciones integrales que buscan mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses, donde la unidad familiar y el rescate del tejido social son el objetivo principal.

Noticias relacionadas

*

*

Top