Por dar vuelta en lugar prohibido causó fuerte accidente vial; hay dos lesionados

Dos mujeres lesionadas y elevadas pérdidas materiales es el saldo de un accidente automovilístico suscitado este domingo en la cabecera municipal de Guadalupe. La causa fue la imprudencia de un conductor, quien intentó dar vuelta en un lugar donde no debía hacerlo.

Los hechos, poco antes de las 13 horas, sobre la antigua Carretera Panamericana, justo donde se une la carretera federal 45 con la calzada Revolución Mexicana. De acurdo a varios testigos de los hechos, Luis “N”, de 65 años de edad, tripulaba una camioneta Ford Lobo con un remolque. Iba acompañado de su esposa, y fue el causante del percance. Él mismo aceptó su responsabilidad señalando que desconocía que en dicho sitio no se permitía retornar.

Se escudó en el hecho de que otros vehículos hacían lo mismo, de manera que procedió a ejecutar la maniobra. Sin embargo, al realizarla se impactó con un Nissan Tiida, color blanco, con placas de circulación, cuyo conductor no se pudo detener debido a que delante de él circulaba un tráiler.

Cuando ésta pesada unidad ingresó al puente que conduce a Tránsito Pesado, la Lobo iba atravesando el puente en construcción, ya que con conductor pretendía enfilar hacia Ojocaliente, donde se ubica su domicilio.

Tras ser impactado, el conductor del Nissan siguió la trayectoria de su marcha, pero al no poder controlas l unidad, se estrelló con una luminaria, la cual está sobre el camellón.

Como consecuencia de los acontecimientos, dos damas que viajaban a bordo del Tiida sufrieron algunas lesiones en la columna vertebral, motivo por el cual fueron llevadas de inmediato al hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Elementos de la Metropol y de la Policía Estatal aseguraron la zona para evitar mayores complicaciones con el flujo de vehículos, mientras que agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de las unidades y del responsable del percance.

*

*

Top