Sufre problemas con la presión a bordo de un Ómnibus de México

CamionZacatecas, Zac.- Al encontrarse a viajando en un autobús de pasajeros proveniente de la ciudad de Aguascalientes, una mujer comenzó a sentirse mal, acusando síntomas similares a los de un infarto, lo que provocó la alarma del conductor y del resto de los pasajeros.

Los hechos se verificaron poco antes de las 14 horas, cerca de la caseta de peaje de Osiris, cuando la fémina dio signos de alteraciones y comenzó a quejarse. En ese momento, el conductor del Ómnibus de México, el cual tenía como destino el municipio de Mexquitic, Jalisco, trató de llamar al servicio de Emergencias 066, pero tras varios intentos desistió, ya que había se marcaba como “no disponible”.

Por suerte, se topó con una unidad de la Policía Estatal, cuyos elementos se comunicaron de inmediato a las autoridades. Al llegar a l Central Camionera, ya estaba esperando una ambulancia de Protección Civil, y rápidamente los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Evangelina “N”.

Luego de unos minutos, se determinó que no se trataba de un infarto, sino de una problema con la presión, pero que requería se atendida en una clínica. La mujer pretendía seguir su camino hasta Mezquitic, pero administrativos de la empresa de transporte le hicieron saber que sería bajo su responsabilidad.

Fue entonces que la dama aceptó ser trasladada a la clínica del IMSS, donde permanecería hasta que se estabilizara su condición. Según su dicho, la descompensación pudo producirse debido a una serie de problemas familiares que enfrenta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top