UNID: XV años conectando vidas

image001 Zacatecas, Zac. – La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) cumple sus primeros XV años de vida, celebrando con actividades académicas, científicas, culturales, empresariales, artísticas y deportivas, en las 50 sedes en 24 estados del país.

En el marco de dicho festejo se inicia con una nueva etapa del Sistema UNID, consolidándose dentro de las 5 universidades privadas de México con más alumnado y cobertura geográfica, con 50 sedes en 24 estados, más de 37 mil alumnos inscritos y más de 40 mil egresados en diversas áreas del conocimiento.

UNID se ha caracterizado por la pertinencia de sus planes de estudio y la innovación de su modelo educativo, muestra de ello es el nuevo concepto de aulas ejecutivas y la reciente actualización del equipamiento de los centros de transferencia del conocimiento, con tecnología de vanguardia que impactaran de forma positiva en la formación de los más de 1000 alumnos que hoy estudian en la sede Zacatecas.

La inauguración de estos nuevos espacios se realizará el próximo lunes 12 de octubre a cargo del Lic. Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía y la Lic. Sonia Celaya de la Rosa, directora de la institución.

A 15 años de su creación UNID promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.

Noticias relacionadas

*

*

Top