Viene Una Oportunidad Grande Para Zacatecas: Carlos Puente‏

Soy un ciudadano que asume con responsabilidad el ejercicio de la política, no como otros que se avergüenzan al decir que son políticos y se esconden y fingen ser ciudadanos, señaló el Senador Carlos Puente Salas, al tomar protesta al Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de Mexico, en el municipio de Jalpa.

El comité será coordinado por el expresidente municipal de Jalpa, Ing Alfredo Bueno Martinez, quien deja las filas de Acción Nacional, para sumarse al Proyecto del Verde Ecologista.

Puente Salas invitó a todos los Jalpenses a trabajar en equipo y con un objetivo «un mejor Jalpa y por supuesto un mejor Zacatecas».

El Senador Puente destacó que él como miles de Zacatecanos tuvo que abandonar la entidad a temprana edad para buscar mejores oportunidades, y la encontró en una agencia de autos como mensajero, «ese fue mi primer trabajo» recalcó y tuve la oportunidad de regresar a Zacatecas muchos años después como Diputado Federal,

por ello los convocó a organizarnos para volver realidad nuestras ilusiones.

Los partidos son el conducto pero la esencia son ustedes, y juntos claro que podemos, puntualizó.

En su intervención, el ahora coordinador municipal del Partido Verde en Jalpa, Ing José Alfredo Bueno Martinez indicó que el Verde es la mejor opción para cristalizar los proyectos que Jalpa merece, pues con la conducción del Senador Carlos Puente, el corazón del cañón de Juchipila dará los frutos anhelados.

Bueno Martinez reconoció la apertura que da el Partido Verde pues da muestra de madurez política en donde las buenas ideas y las mejores mujeres y hombres de Jalpa serán bienvenidos.

Finalmente aseguró que el comité que hoy rinde protesta entregará muy buenas cuentas y el crecimiento del Partido es el objetivo principal.

El Senador Carlos Puente Salas, también visitó en esta gira los municipios de Villanueva, Tabasco y Huanusco donde convivió con la militancia del Partido y refrendo los compromisos de trabajar intensamente por Zacatecas y por el Verde Ecologista.

Puente Salas dejó en claro, que se siente orgulloso de seguir siendo mensajero, pero ahora de buenas oportunidades y noticias para Zacatecas y de la mano de todos ustedes nuestros compromisos serán palpables en el futuro próximo.

Noticias relacionadas

*

*

Top