Accidente en la carretera Jerez – Fresnillo deja una persona muerta

Fresnillo, Zac.-Siguió la racha negra de éste lunes al registrarse un trágico accidente en el que perdiera la vida una persona de la cual aún no se tiene su nombre, sólo se sabe que conducía una camioneta color rojo tipo Nissan con la que se impactara contra un tráiler.

Los hechos ocurrieron la noche de éste lunes poco después de las 21:00 horas, se informó por parte de la Policía Federal, que en el tramo Jerez-Fresnillo, se registró la coalición entre la camioneta Nissan color rojo con placas de circulación 863-AH-6, tripulada por una persona entre los 50 y 55 años de edad, quien perdiera la vida en el lugar de los hechos ya que la unidad le quedó encima.

El tráiler es un Kenworth color rojo con la razón social S.P.F Olvera, cuyo conductor hasta el momento se desconoce, incluso no se sabe si se retiró del sitio de los hechos o se quedó para rendir su declaración correspondiente, ya que todo es confusión en ese tramo carretero.

Se destacó que esa carretera es de las más peligrosas en estos momentos por las condiciones físicas de la misma, ya que las recientes lluvias la deterioraron y las maniobras de bacheo al parecer han empeorado la situación, ya que el trabajo no es bien hecho.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top