Avanza construcción de estación de bomberos y PC de Jerez

Jerez, Zac.-Un avance del 45 por ciento presenta la construcción de lo que será la Estación de Bomberos y Protección Civil, una obra de importancia para el municipio derivada también de recursos extraordinarios gestionados por el presidente municipal Pepe Pasteles.

Es indispensable para Jerez contar con una Estación de este tipo, ya que el bienestar y la seguridad de su población es prioritaria para el actual gobierno municipal, y las instalaciones en las que el personal de Protección Civil ha laborado durante años no son las óptimas, destacó el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez.

Es por ello que sin ningún costo para el municipio, se puso en marcha dicha obra en la que se invertirán 10 millones 386 mil 438 pesos, en la construcción de un total de mil 150 metros cuadrados.

El proyecto final contará con dos plantas entre las que se distribuirán comedor, vestidores, dormitorios, baños completos, salas de descanso, patio de maniobras, estacionamiento, área de secado de mangueras, torre de vigilancia entre otras áreas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top