Inicia reconstrucción de puente vehicular del Fraccionamiento Abel Dávila García

FresnilloFresnillo, Zac.- El Alcalde, dio el inicio de obra de reconstrucción del puente vehicular del Fraccionamiento Abel Dávila García, la ampliación del canal de agua pluvial; anunció además el proyecto de repavimentación de la calle Diego Rivera y de la Avenida José Vasconcelos.

“Un compromiso con los habitantes de esta zona la reconstrucción de este puente vehicular, y aquí estamos para cumplir, les digo además que el canal tendrá una ampliación de 80 metros lineales más para evitar el estancamiento del agua”, dijo el Edil a los vecinos reunidos en el lugar.

Informó que se realizará un recubrimiento del canal de agua pluvial de 100 metro lineales, además de la construcción del puente vehicular, en beneficio de las familias del Fraccionamiento Abel Dávila y Muralistas con una inversión de 162 mil 364 pesos.

“La calle Diego Rivera, se encuentra en malas condiciones, pero les anuncio que a través del Fondo Minero se tendrá la pavimentación de la calle completa, con concreto hidráulico, para el beneficio de la misma gente en una de las calles principales y de uso común”, afirmó Dévora Hernández.

El Alcalde abundó que además la Avenida José Vasconcelos, también será pavimentada, una arteria vial que es utilizada por los habitantes de cinco fraccionamientos como acceso principal.

“Aquí nada de partidos políticos, aquí se trata de atraer el beneficio al mayor número de familias, de mejorar la condición de vida de los habitantes de esa zona de la ciudad, en base a la gestión tanto de ciudadanos como de los Tres Niveles de Gobierno”, reiteró el Presidente Municipal.

El Alcalde, recordó que también por parte del Fondo Minero, de aprobarse, se realizará el cambio total de las luminarias en la cabecera municipal, que permitirá a su vez dar la rehabilitación a al alumbrado público de las comunidades.

En el evento estuvieron presentes el Coordinador de Asesores, Gerardo Monreal; el director de Desarrollo Económico, Juan Luis Rivera Esparza; Arturo Torres Luna, Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo; Héctor Ramírez, titular de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo; y Samuel Ortiz Torres, como Juez Comunitario.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top