Ayuntamiento prepara panteones para celebrar el día de muertos

JerezJerez, Zac.-La dirección de Servicios Públicos realiza actualmente labores de limpia y ecología en los panteones de la cabecera, así como de reparación de bacheo en calles de acceso principal a los mismos, que estarán listos para los festejos fúnebres de los próximos 1 y 2 de noviembre.

Así lo dio a conocer el subdirector del área, Antonio Murillo Delgado al especificar que la presidencia municipal está trabajando arduamente y en conjunto con distintos departamentos, para dar una imagen de calidad ante las festividades del Día de Muertos.

Indicó que las labores de los servicios de Limpia, Bacheo y Ecología de los cementerios empezó desde la semana pasada, para lo cual se removió principalmente la hierba, por demás crecida debido al buen temporal de lluvias, dejándolos presentables para esos días.

Asimismo el Bacheo se está atendiendo desde la semana pasada en la calle Jaime Nuno, principal acceso al panteón El Calvario, con reparación de adoquines y emparejamiento de los cuadros de concreto.

En cuanto a Limpia, en estos días se estarán colocando dentro de los panteones tambos para el depósito de desechos, además de letreros con advertencias de no tirar basura fuera de su lugar asignado.

Murillo Delgado agregó que se colocarán centros de hidratación para las personas que acudan a los cementerios tengan a la mano botellas de agua, a la vez que se tendrá ñla presencia de elementos de Protección Civil para atender cualquier contingencia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top