Gobierno municipal previene la depresión y el suicidio en los jóvenes

JerezJerez, Zac.-El gobierno municipal, a través de la coordinación de Educación, preocupado por la integración social de la juventud jerezana, pondrá en marcha el 19 de octubre por segunda ocasión, una conferencia referente al tema “Depresión y suicido en los jóvenes”.

María Elva Sosa Macías, coordinadora de Educación, señaló que en vista del éxito obtenido en la primer conferencia de este tipo llevada a cabo en el mes pasado en el Teatro Hinojosa, se ofrecerá una segunda a adolescentes y jóvenes de 18 años o más.

Asimismo por petición de los maestros de diferentes instituciones estudiantiles, se traerá nuevamente al conferencista y experto en la temática mejor conocido entre los jóvenes como Don Joss, proveniente de la Ciudad de México.

La cita será el día 19 de octubre a las 9:00 horas en el Salón Jerez, y la invitación se hace extensiva al público en general, especialmente a padres de familia con la finalidad de que aprendan a poner mayor atención a sus hijos y a identificar signos de alarma en ellos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top