Sujetos embozados asaltaron el Mesón del Mariachi, en la capital

_DSC1120Siguen manifestándose hechos delictivos en la capital del estado y zona conurbada, y otra muestra de ello es el asalto a mano armada que se verificó en el Mesón del Mariachi, establecimiento localizado en el callejón de Quijano, de donde cinco sujetos embozados se llevaron 2 mil pesos.

El delito fue cometido a las 23 horas del pasado miércoles, cuando los desconocidos penetraron al establecimiento y tras amagar al encargado de la recepción se llevaron e dinero de que disponía en ese momento.

En sus declaraciones, la víctima dijo haberles entregado la cantidad de 2 mil pesos, pues al parecer estaban armados. Agregó que los amantes de los bienes ajenos se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Morelos y a la plaza Bicentenario.

De inmediato hizo acto de presencia un grupo de policías de varias corporaciones, quienes se avocaron a peinar la zona en busca de los malhechores. Sin embargo, el operativo no rindió frutos.

Luego de iniciar las pesquisas, autoridades señalaron que el atraco presenta características especiales, ya que uno de los asaltantes se dirigió justo a donde se tenía guardado el producto de la venta del día. Esto hace sospechar que se encuentra familiarizado con los movimientos del lugar.

Por otro lado, señalaron que esta no es la primera vez que se cometen delitos de esta naturaleza en la zona, de manera que se avocarán a incrementar la vigilancia.

Noticias relacionadas

*

*

Top