Entra en función nuevo Comité Estatal de Morena Zacatecas

MorenaZacatecas, Zac.- Como lo marcan los estatutos de Morena, este sábado 17 de octubre de 2015 se llevó acabo la entrega-recepción del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas, dicho comité entró en funciones después de haber sido designado y haber tomado protesta el pasado 10 de octubre.

Luis Medina Lizalde, hizo la entrega de la dirigencia estatal, después de haber fungido como el primer presidente de Morena en Zacatecas, Medina Lizalde dijo sentirse honrado por haber sido elegido con tan importante tarea y aseguró que es la militancia principalmente la que debe sentirse orgullosa de generar las condiciones de crecimiento de este gran movimiento, cuya única meta es la de regenerar a México y sacarlo de una vez por todas de la trágica situación en la que se encuentra.

En el acto protocolario se realizó un paréntesis para recordar a Rogelio Sanmiguel Regino quien en días pasados perdiera la vida y quien en vida fungiera como secretario de finanzas del comité saliente y quien además fuera un aguerrido militante y activista.

Por su parte, Fernando Arteaga Gaytán, en representación de todos los miembros del comité que entró en función, agradeció a la militancia por la confianza depositada en su persona para representar por los próximos tres años a Morena en la entidad.

Arteaga Gaytán aseguró que bajo su dirigencia y con apoyo de los militantes Morena saldrá triunfador en los comicios por venir en el año 2016 y dijo que es imperativo trabajar de manera extenuante para lograr que Morena en el año 2018 de inicio a la transformación que este país necesita para generar las condiciones que los niños, los jóvenes y todos los mexicanos merecen.

Finalmente, José Luis Medina Lizalde hizo entrega a Fernando Arteaga Gaytán nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena de la papelería necesaria para dar continuidad a los trabajos que se vienen realizando y así continuar trabajando para lograr transformar a México y a Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top