El Gran Escape, risas y buen humor

Zacatecas, Zac.- Con gran ingenio y maestría en las artes circenses se presentó El gran escape, propuesta escénica a cargo de la compañía El Otro Circo, en el tercer día de actividades del 14 Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2015.

La Plaza Goitia de la capital zacatecana fue el escenario en el que nueve actores, originarios del Distrito Federal, especialistas en danza aérea, malabares, mástil y equilibrios ofrecieron una tarde de risa y buen humor a los asistentes.

El gran escape, que narra los incidentes de Los Cinco Suertudos, un grupo de reos que deben hacer las suertes más inverosímiles para evitar más tiempo en prisión, es una comedia liviana que fue disfrutada por pequeños y familias zacatecanas y visitantes.

Organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, el 14 Festival Internacional de Teatro de Calle dio la bienvenida a El otro circo, joven grupo escénico que desde hace 14 años ha representado a México en China, así como en importantes festivales de México.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top