Imprudencia ocasiona volcadura en fraccionamiento Villas de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-El no ceder el paso y la velocidad excesiva fueron los factores que motivaron un fuerte accidente automovilístico tipo choque y volcadura la tarde de este lunes, al interior del fraccionamiento Villas de Guadalupe, según el reporte de las autoridades de vialidad.

El percance fue registrado a las 16:30 horas, cuando la conductora de un automóvil Malibú, de procedencia extranjera, circulaba por la calle Villas del Bosque, en compañía de una infante, cuando al llegar al crucero con Villas de la Purísima embistió a un Renault de color rojo, Clío, con placas de circulación ZDD 614 X, en el que viajaba una joven.

Con el choque, el Renault volcó sobre uno de su costado izquierdo, sobre la banqueta, al tiempo que tras escuchar el fuerte ruido, vecinos del lugar comenzaban a salir de sus casas para ver qué es lo que había sucedido.

Una vez en el sitio, agentes de vialidad se avocaron a realizar el peritaje y a trasladar las unidades al corralón. Señalaron que las causas del percance son la velocidad inmoderada y no ceder el paso al otro vehículo.

Rescatistas de Protección Civil de Guadalupe se presentaron para atender a los lesionados, aunque no fu necesario que se les trasladara a un nosocomio. De cualquier forma, se llevaron los participantes en el incidente, el susto de su vida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top