Reconstruyen secundaria afectada por lluvias en Río Grande

EsculeaRío Grande, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construye nuevos edificios, aulas y espacios diversos en la secundaria Ignacio Manuel Altamirano, que resultó afectada por las pasadas lluvias.
Francisco Ibargüengoytia Borrego, informó que la obra lleva un avance del 67 por ciento, con inversión de 52.6 millones de pesos y recursos del programa Fonden; además prevé que quede concluida totalmente durante los primeros meses de 2016.
La obra consiste en 10 edificios con 23 aulas para diferentes usos, dos módulos de servicio sanitarios y talleres de cómputo, otro de vestido y ofimática; así como dos laboratorios polifuncionales.
También contará con taller de cocina, dibujo, mecánica automotriz y estructuras metálicas; área administrativa, sala de proyecciones y de maestros; bodega, almacén, cooperativa, intendencia, plaza cívica con domo y dos canchas de usos múltiples.
El Fondo de Desastres Naturales (Fonden) tiene programada una reunión del comité técnico para fin de mes y, según la información obtenida, se concretaría la liberación del recurso faltante para continuar los trabajos.

*

*

Top