Conjunto Primavera cautiva a villanovenses

Villanueva, Zac.- Un domingo lleno de actividades deportivas y concurrido por miles de peregrinos que ya comienzan a arribar al Templo de San Judas Tadeo culminó al anochecer en la explanada ferial donde se vivió una noche con sabor cien por ciento norteño.

Al sonar las 8 de la noche del Reloj Sinfónico Municipal los integrantes del grupo aguascalentense “Hidro Norteño” tomaron el escenario y con música alegre, cumbias norteñas y clásicos del estilo chihuahua; pusieron a bailar a la concurrencia que ya comenzaba a arribar a la explanada ferial.

La noche seguía avanzando así como los ánimos de la gente que con aplausos recibieron a “Los Retoños del Río” que con el mismo género puso a bailar a los presentes que al momento ya sumaban miles.

Los terceros en el micrófono dieron el toque de experiencia ya que con varios años de trayectoria Los Ayudantes de Huacasco, complacieron el oído del público villanovense completando así los aperitivos musicales y dejando todo listo para el plato fuerte de la noche.

Los integrantes de Conjunto Primavera subieron al escenario principal de la Feria de Villanueva entre los aplausos de las más de 10 mil personas que ya esperaban a los oriundos de Chihuahua, quienes con gusto complacieron al auditorio que enviaba notitas al escenario solicitando saludos y sus canciones favoritas como: Ave Cautiva, Necesito Decirte, No te podías quedar, Una Vez Más, Un desengaño, Amor Amor; entre otros éxitos, así como canciones de su más reciente material discográfico.

El alcalde Miguel Torres, entregó a nombre de los villanovenses el reconocimiento de la Feria de Villanueva que, explicó el alcalde, incluye símbolos prehispánicos, así como elementos alusivos a la charrería, fiesta brava, música y tradiciones del municipio, pero con la efigie central de San Judas Tadeo, Santo Patrono de Villanueva.

Tony Meléndez, ícono de la música grupera y vocalista de Conjunto Primavera, agradeció a Torres la deferencia, resaltando el valor que el reconocimiento tiene para él en lo personal ya que se dijo devoto de San Judas Tadeo y manifestó su gusto por Zacatecas.

La velada se prolongó hasta pasada la una de la mañana cuando la agrupación se despidió del público villanovense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top