Delincuentes acaban con la vida de un velador, al intentar atracar bodega

IMG_7382Sujetos desconocidos golpearon brutalmente y luego dispararon en dos ocasiones contra el velador de una bodega que se localiza en San Antonio del ciprés, en Pánuco, motivo por el cual perdió la vida. Los hechos, las primeras horas de este lunes, según las averiguaciones efectuadas.

Según los reportes iniciales, el occiso presenta fuertes heridas en la cabeza, producto de los golpes de los delincuentes, así como dos disparos de arma de fuego, uno en cada brazo. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para que se le practicara su reconocimiento de ley.

Mientras tanto, se siguen las pesquisas, y todo apunta a que el velador, de nombre “Obed”, de 52 años de edad, fue ultimado debido a que se resistió a que los hampones cometieran un robo en la bodega, la cual se ubicada a un costado de la carretera estatal 175.

Cuando el cuerpo fue descubierto por parte de vecinos del lugar, llamaron de inmediato a los cuerpos de socorro médico, pero cuando éstos arribaron al sitio ya nada pudieron hacer, pues el velador ya había fallecido.

Así, se hizo presente el Ministerio Público, quien luego de efectuar las actuaciones correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo. Se ha comenzado una intensa investigación y búsqueda de los culpables, quienes deberán hacer frente a la justicia.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top