Noche de Ángeles en Villanueva

Villanueva, Zac.-Una noche de baile y diversión fue la que se vivió en la explanada ferial de Villanueva desde que al caer la noche, en punto de las ocho, el Grupo Versatil Caxcán provocó que los presentes se fueran acercando cada vez más al ritmo de las cumbias, salsas, éxitos del pop y hasta polkas que pusieron a bailar a los presentes.

La noche avanzaba y un cambio de ritmo se hizo presente en el escenario principal de la Feria, cuando la Banda Zairo subió y con éxitos propios y covers se tocaron los acordes del género más popular en Zacatecas.

La concurrencia y el ambiente festivo iban en aumento, cuando llegó el turno de la guapa Gandhi, la chica de miel; quien acompañada de excelentes músicos y melodiosos coros hizo gala y derroche de su hermosa voz, poniendo a cantar al respetable con covers de Maricela, Yuri y otras famosas cantantes, llevándose así las palmas de los presentes.

Se dieron las 11:30 de la noche y los primeros acordes de “Entrega de Amor” llenaron la explanada ferial coreados por los más de 20 mil presentes que colmaron el recinto; los originarios de Iztapalapa pusieron a bailar y cantar desde el primer momento a chicos y grandes con éxitos como Las Maravillas de la Vida, El Listón de tu Pelo, 20 Rosas para Ti, Mis Sentimientos, Toma que Toma, ¿Cómo te voy a olvidar?, La cumbia del acordeón, Amor de Madre y La cumbia del Infinito entre otras.

Uno de los momentos más divertidos de la noche llegó cuando la agrupación invitó a algunas personas de entre el público a bailar con ellos en un improvisado concurso de baile, que arrancó aplausos y carcajadas de los presentes, creando en conjunto una noche inolvidable y demostrando porque la agrupación lleva más de 30 años en el gusto del público de México y de gran parte del Continente.

Se dieron cita en el evento Miguel Torres, presidente municipal de Villanueva, acompañado por su esposa Verónica Ortega, así como Daniela I y su corte real las princesas Jenny y Daisy que disfrutaron la noche bailando con su grupo de amigos.

Transcurridos 90 minutos de presentación los defeños dedicaron su última interpretación al pueblo de Villanueva por colmar la explanada ferial y hacer de la noche un evento especial; constituyendo un cierre espectacular al unirse las más de 20 mil voces entonando la legendaria “17 años” y al concluir estallar en un cálido aplauso despidiendo así a los Ángeles Azules.

Noticias relacionadas

*

*

Top