Detiene la Preventiva a dos rijosos en la plazuela del Vivac

Detenidos por Riña (5)Zacatecas, Zac.-En pleno Centro Histórico de la capital dos hombres se liaron a golpes luego de que no salieran de acuerdo en su discusión, ya que se encontraban bajo el influjo de las bebidas embriagantes. Elementos de Seguridad Pública procedieron al arresto y posterior traslado a los separos de la Preventiva.

De acuerdo a testigos presenciales, el hecho se registró minutos después de las 16 horas, cuando los individuos ingerían bebidas alcohólicas en la plazuela del Vivac. Luego de los insultos comenzaron con la agresión física, en tanto que un grupo de elementos policiacos pasaba por el sitio.

Luego de ser abordados por los uniformados, y de resistirse a ser detenidos, llegaron más efectivos de seguridad, de manera que fueron sometidos.

Ambos serían presentados ante el Juez Comunitario, quien habrá de aplicarles una severa sanción por sus actos. Los dos rijosos rondan los 30 años de edad, según se informó.

Decenas de transeúntes fueron testigos de los lamentables hechos, pero por fortuna se recuperó la tranquilidad en la zona luego del trabajo de los preventivos de la ciudad de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top