“Hay el interés de participar”, pero en su momento: Adolfo Bonilla

BonillaZacatecas, Zac.-Yo siempre he sido muy respetuoso de las decisiones que cada quien toma; en este caso lo único que podría comentar es que la democracia se está construyendo todos los días en Zacatecas, es un tema al que debemos abonarle todos, y en estricto sentido creo que es una decisión que habrá de tomar el señor legislador, señaló el secretario de Economía, Adolfo Bonilla, respecto al posible regreso de Benjamín Medrano a la alcaldía de Fresnillo, luego de solicitar licencia para ausentarse de la Cámara de Diputados federal.

Añadió el secretario que el sentido de su reflexión va en que es obvio que el ser diputado federal es un tema de mayor relevancia y mayor jerarquía, y si las matemáticas no me falla, tenemos 58 alcaldes y sólo 4 diputados federales de mayoría relativa, por lo que hasta en eso es obvio, pero la decisión t5endrá que tomarla él en lo personal.

Dijo que lo que queremos todos es que no sólo Fresnillo, sino el estado de Zacatecas salgan ganando. La gente de Fresnillo es gente productiva, gente emprendedora y buena, en su mayoría, y lo ha dejado ver en muchas ocasiones. El Mineral está preparado para superar cualquier reto, no sólo en materia política, sino también en materia social y económica.

A pregunta de los medios de comunicación ante los cuales conversaba, y sobre su posible candidatura, dijo que los tiempos se acortan de cara a 2016, “y yo estoy cada vez más interesado en participar, pero creo que todavía no es el momento de abrirse de capa”.

El proceso electoral empezó el 7 de septiembre para la autoridad comicial, pero para los partidos todavía le faltan algunas semanas, añadió. Sin embargo, agregó que “hay el interés de participar” rumbo a la gubernatura, pero en su momento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top