Reconocieron labor de las y los trabajadores durante la Fenaza

Zacatecas, Zac.- El Patronato ofreció un festejo a las y los trabajadores de limpia, mejor conocidos como hormiguitas, como muestra de reconocimiento y gratitud por el trabajo que realizaron durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

El festejo fue presidido por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, y el Coordinador del Patronato de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes.

Las y los trabajadores, quienes mantuvieron limpias las instalaciones de la Fenaza durante los 19 días de Feria, recibieron un desayuno y participaron en la rifa de varios regalos.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF los felicitó por la ardua labor que realizaron y les expresó que con este trabajo pudieron obtener recursos económicos extra para apoyar a sus familias.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Reyes agradeció el tiempo que dedicaron a la limpieza de las instalaciones de la Fenaza y el esfuerzo que significó para muchos de ellos madrugar y para otros desvelarse.

Destacó además la importancia de esta labor, ya que desde hace cinco año las instalaciones de la Fenaza se han mantenido en óptimas condiciones, gracias al trabajo y dedicación del personal de limpieza que año con año brinda su mejor esfuerzo.

Cabe mencionar que durante los 19 días de Feria, se realizaron tres turnos que estuvieron a cargo de hormiguitas y tamberos, sumando un total de 150 trabajadores, mismos que durante su labor mantuvieron las instalaciones en impecables condiciones.

También estuvieron presentes en el evento: Guillermo Hinojosa, director de Comercialización; Guadalupe Aldeco, coordinadora de Operaciones y Rafael Cervantes, coordinador administrativo del Patronato de la Feria.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top