Visita Tania Rodríguez guardería de ciudad administrativa

guardería 1Zacatecas, Zac.-La Presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez de Peña, visitó la nueva Guardería de Ciudad Administrativa para conocer sus instalaciones y el trabajo que se desempeña en cada una de las áreas, siendo una buena opción para todas las madres trabajadoras que están afiliadas al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tania Rodríguez reconoció y felicitó esta iniciativa por parte de Tere Cabral Soto, Presidenta del Promotoriado Voluntario de la Secretaría de Finanzas, ya que “en realidad es una muy buena opción para las necesidades de las mamás trabajadoras, un nuevo espacio en donde pueden dejar a sus hijos y sentirse seguras del cuidado para sus pequeñitos”.

Por su parte Tere Cabral, explicó que esta guardería cumple con todos los lineamientos y estándares de seguridad y funcionalidad requeridos por el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

La directora Rosa Margarita Hernández Valles, informó que esta guardería brinda atención a bebés desde 45 días de nacidos hasta los 4 años de edad, además de que tiene una capacidad para 252 infantes, con un horario de servicio de las 7:00 horas a las 17:00 horas.

Además, cuenta con tres salas para lactantes y cinco para maternales; también con dos salones de usos múltiples, patio de juegos, asoleadero, área de control de esfínteres, sanitarios y comedor, entre otras áreas especificas para su mejor funcionalidad.

Es importante destacar que el único requisito indispensable para que los niños puedan ser admitidos, es que la mamá este afiliada al IMSS.

La Presidenta Tania Rodríguez de Peña, extendió la invitación padres de familia interesados, a que conozcan y visiten las instalaciones, y la atención que se brinda en la Guardería de Ciudad Administrativa.

La guardería se encuentra ubicada en calle Tiro de la Esperanza, en Ciudad Administrativa, a un costado del Hospital General de Zacatecas, para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 156 0777 y 925 6220, extensión 22515.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top