Visitan regidores de Fresnillo instalaciones de PC

PCFresnillo, Zac.- Regidores visitaron las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, e hicieron un recorrido guiados por el Coordinador Municipal, Héctor Ramírez Villagrana, quien les hizo la entrega de informes que muestran los avances que se han tenido en materia de Protección Civil en el Municipio.

El recorrido fue por cada área de la base de bomberos, además de conocer el espacio del Centro de Monitoreo y oficinas centrales de Protección Civil, guiados por el coordinador Ramírez Villagrana, quien expuso que pese a algunas carencias se continúa con el trabajo de manera eficiente a favor de la ciudadanía.

Los ediles cuestionaron de los recursos económicos que han ingresado al Ayuntamiento en materia de dictámenes de protección civil, que fueron justificados con la entrega de los informes correspondientes.

Finalmente los regidores del ayuntamiento, Héctor Mario Pavón Campos, Alicia Angélica Carlos Carrillo, Martha Medina Bañuelos y Guillermina Alonso Ramírez se comprometieron a gestionar y poner ante el Cabildo las necesidades más apremiantes como el parque vehicular y equipo para bomberos, para la corporación y crear mejoras en beneficio de la población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top