Grave, una mujer que volcó en Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.- Debido al exceso de velocidad con que conducía, una mujer perdió el control de la unidad y acabó por volcarse, sobre la carretera de Tránsito Pesado, de manera que resultó seriamente lesionada, según los primeros reportes de Protección Civil municipal.

Los hechos, a la altura del Motel La Escondida, generaron un fuerte embotellamiento vial, y de acuerdo a paramédicos que le brindaron los primeros auxilios la mujer presentaba fuertes golpes en la cabeza.

Fue trasladada al hospital, pero existía el temor de parte de los socorristas de que debido a la gravedad que presentaba, alcanzara a llegar con vida.

Según parece, la dama sí traía puesto el cinturón de seguridad, pero aun así salió muy lastimada. El incidente se verificó sobre los carriles que llevan hacia la salida a Fresnillo, al terminar la curva.

Posteriormente se supo que la víctima lleva por nombre Victoria “N”, y cuenta con 38 años de edad.

Tomaron conocimiento de los hechos agentes de Tránsito, varias corporaciones policiacas y la Policía Federal, misma que quedó a cargo de peritajes y trámites administrativos. La unidad, un Nissan, fue llevado al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top