Nuevo atraco a gasero; delincuente armado lo despoja de 800 pesos

Asalto a gasero (6)Zacatecas, Zac.-Tal como lo han venido anunciando autoridades policiacas, siguen presentándose asaltos a repartidores de gas en la capital del estado. Este jueves se presentó un caso más, esta vez sobre la calle del Deseo, y el botín reportado fue de 800 pesos.

Los primeros reportes dan cuenta de que alrededor de las 11 horas un sujeto que portaba arma de fuego se presentó ante Abel “N”, de 29 años de edad, el cual es trabajador de la empresa Gas Butano de Zacatecas.

Tras amagarlo, le exigió que le entregara todo el dinero de que disponía, por lo que sacó de su bolsillo la cantidad de 800 pesos. Acto seguido, se dio a la fuga sin que hasta el momento se le haya podido echar mano.

Casi 30 minutos después llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Preventiva de la capital, además de la Metropol, quienes tomaron nota de lo acontecido y comenzaron a “peinar” la zona del Centro Histórico para tratar de ubicar al hampón.

Sin embargo, la encomienda no pudo cumplirse.

De igual forma, se presentaron directivos de la empresa, quienes tras entrevistarse con su empleado, señalaron que de manera inmediata acudirían a presentar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Ya el lunes pasado, en conferencia de prensa, el comandante operativo de la Preventiva capitalina, Juan José Ríos, advirtió que este tipo de atracos se han venido presentando con regularidad en la zona conurbada y cabeceras municipales de Zacatecas y Guadalupe, de forma que es recomendable utilizar la caja de seguridad que portan la mayoría de las unidades de reparto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top