Auto se va a un barranco; dos lesionados

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 14:00 horas se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente tipo volcadura sobre la carretera Zacatecas-Morelos, a unos 50 metros de la empresa Río Track, justo en el puente de aguas pluviales. Dos personas resultaron lesionadas.

Presuntamente, el conductor perdió el control de su vehículo y salió disparado hacia el barranco, cayó de alrededor de quince metros de altura y quedó sobre el cauce del arroyo.

La unidad era tripulada por una pareja de aproximadamente 35 años de edad, quienes resultaron con algunas lesiones de seriedad, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital para recibir atención inmediata.

Al parecer sufrieron algunas cortaduras en el rostro y en la cabeza; por suerte ambos traían puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo con reportes de las autoridades, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Estatal, Policía Municipal, Metropol y Policía Federal.

Luego de los peritajes, el vehículo fue trasladado al corralón y reportado como pérdida total.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top