Chuy Lizárraga hace vibrar a Villanueva

Villanueva, Zac.-La noche comenzó tranquila, como suelen comenzar las noches de feria en Villanueva; sin embargo la tranquilidad duró poco ya que desde temprana hora comenzaron a acudir a la convocatoria primero por cientos, luego por miles; hasta colmar por completo y por todos sus cuadrantes la explanada ferial.

El programa dio comienzo con el arribo del ballet folclórico Macehuani del Instituto de Cultura de Villanueva, quienes dejaron el ánimo a punto para recibir a los hidrocálidos de El Gran del Real, quienes a ritmo de norteñas pusieron a bailar a los presentes.

Mi Tierra Villanovense es la banda local que tuvo como misión preparar terreno a la presentación estelar, logrando que con música de banda el baile diera comienzo y la explanada ferial completa se convirtiera en una gran pista.

Se dieron las 11:30 de la noche y llegó el turno a quien es conocido como la cara alegre de la música de Banda: Chuy Lizárraga, quien haciendo derroche de sencillez no dudó en aminorar el paso en su camino al foro principal, para regalar saludos y fotos a los fans que acudían contentos a encontrarle.

El cantante, oriundo de Mazatlán regaló, a los cerca de 30 mil presentes, por más de 2 horas y media un concierto donde interpretó grandes éxitos como Pistear, Pistear; La Buchona, Ya lo Sé, Relación Clandestina, La Peinada, Serenata de un Loco, ¿Dónde estás Presumida?, Se me Sigue Notando, Cuando dos almas; además de hits más recientes como “Tu Mami” y ¿Y qué ha sido de ti?; todas y cada una de ellas coreadas de principio a fin por los asistentes que no dejaban además de bailar.

Miguel Torres, presidente municipal, acompañado por Verónica Ortega; presidenta del DIF en Villanueva, así como Daniela I y las princesas Jenny y Daisy; subieron al escenario para hacer entrega del tradiconal reconocimiento ferial con la efigie de San Judas Tadeo, Santo Patrono de los Villanovenses, que a decir del cantante, será integrado a una colección personal que en fechas próximas será exhibida al público en Mazatlán, ciudad de origen de Chuy Lizárraga.

Pasadas las dos de la mañana dedicó al estado de Zacatecas el tradicional tema “La Coloradita”, interpretación con la que se despidió del máximo escenario villanovense, prometiendo regresar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top