Convocarán alumnos del ITZ a elecciones extraordinarias; queda fuera Ricardo Rodríguez

IMG_4350Zacatecas, Zac.- Luego de que estallara el conflicto entre alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), quienes pedían la destitución de Ricardo Rodríguez Villagrana como presidente del Consejo Estudiantil, por irregularidades en el ejercicio de recursos destinados a becas, entre otras, y de que se llevara a cabo este jueves una asamblea para llegar a un acuerdo, Joel Morales, presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica, informó que habrá de convocarse a elecciones extraordinarias lo más rápido posible.

De esta forma, dio a conocer que llega a su fin el paro estudiantil y las actividades serán reanudadas de manera normal a partir de este viernes. Sin embargo, aclaró que pese a su destitución, Rodríguez Villagrana quedará al frente del Consejo sólo para atender asuntos pendientes.

Además, en la reunión se llegó al acuerdo que en las elecciones extraordinarias Ricardo Rodríguez ya no podrá tomar parte, de manera que se desligaría definitivamente del cargo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top