Entrega ayuntamiento capitalino uniformes a equipos de cachibol

UniformesZacatecas, Zac.-Para cumplir con el compromiso adquirido por el Presidente Carlos Peña, el departamento del Deporte del Municipio entregó material deportivo a los integrantes del equipo de Cachibol de Jubilados y Pensionados de las categorías varonil y femenil de Zacatecas.

En la inauguración del torneo amistoso con Guanajuato, que se realiza en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), se otorgaron 60 playeras y dos balones por el titular del Deporte del Municipio, José Zarco Ramírez y por la directora nacional del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Patricia Frausto Ortiz.

«Es un compromiso del Presidente a una solicitud del equipo, quien está atento a las necesidades, y dentro de nuestras posibilidades se atendió este tipo de apoyo que hoy se cristaliza y se cumple su palabra», expresó el Titular del Deporte en la capital.

Debido a que era una necesidad del equipo mejorar la imagen ante su participación en diversos torneos dentro y fuera del estado, es que se facilitó la entrega del material deportivo que será de utilidad para los jugadores.

El titular del Deporte, José Zarco, reconoció la fuerza, agilidad y destreza de los deportistas, quienes continuamente asisten a los eventos deportivos a los que se les invita, incluso fuera de Zacatecas.

Al final, el líder del equipo, Manuel Adolfo Saucedo Aguilera, agradeció el apoyo otorgado al grupo de Cachibol de Jubilados y Pensionados, por parte del Ayuntamiento y por instrucciones del Alcalde Carlos Peña.

Después se realizó un entrenamiento en las canchas del INCUFIDEZ previo al torneo amistoso que se realizaría este viernes.

*

*

Top