Autoriza cabildo de Fresnillo comité para revisión de bienes del ayuntamiento

AyuntamientoFresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Itinerante, en la Comunidad de Chichimequillas, se autorizó la conformación del Comité de Elaboración, Revisión y Valuación de Inventarios de Bienes Inmuebles y Muebles que forman parte del patrimonio del Municipio.

Previo a la aprobación del Orden del Día, se agregó una propuesta por el Regidor, Fernando Valdez, para realizar un punto de acuerdo que declara como Presidente de Pleno Derecho, a Gilberto Dévora Hernández, con el apoyo, del cabildo para que finalice el período que comprende la actual administración 2013-2016, el punto fue aprobado por mayoría, con 10 votos a favor y cuatro en contra.

Asimismo se realizó la autorización del dictamen de la Comisión de Hacienda referente al Informe de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de junio, que fue presentado por la Dirección de Finanzas y Tesorería.

De igual manera se aprobó por mayoría las modificaciones a las partidas presupuestales correspondientes al mes de junio, presentados por la titular de la Dirección de Finanzas y Tesorería; además del informe de Obras y Servicios Públicos correspondiente al mes de junio de 2015 presentado por la Comisión de Hacienda.

En participación ciudadana, se tuvo el registro de Francisco Flores Sosa, delegado municipal, quien agradeció al cabildo la visita a Chichimequillas, además solicitó apoyo para que el Ayuntamiento pueda ratificar la obra, con las gestiones con la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA ), para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.

Por su parte el Presidente Municipal, informó que la obra de la planta tratadora, tendrá una inversión de 6 millones de pesos, más un millón que el municipio invertirá en la construcción de la red de drenaje en la comunidad que complementaría los beneficios para la población.

Asimismo se pidió por parte de José Jaime Hernández, Secretario del comité ejidal, apoyo para la rehabilitación del Salón Ejidal, y la posible construcción de sanitarios en el lugar y mantenimiento en el alumbrado público para la comunidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top