Ejecutan a un hombre en Fresnillo

????????Fresnillo, Zac.- Un sujeto hasta el momento no identificado a pesar de que se encontraba al parecer con su familia, fue ejecutado la tarde-noche de éste sábado en céntrica calle del Municipio de Fresnillo, se presume que fue un solitario sujeto, mismo que luego de su acción se dio a la fuga caminando de manera tranquila por esa misma calle.

Entre las 19:00 y 19:30 horas de éste sábado 24 de octubre, las sirenas de ambulancias,  y un enorme movimiento policiaco conformado por Preventivos, Ministeriales, Estatales y hasta Militares, se volvió a registrar en ese mineral fresnllense, ahora fue en la calle Nuevo León entre las arterias Zacatecas y Tamaulipas, justo por donde se concentran diversos puestos de venta en cena los sábados por la noche.

Autoridades policiales informaron que un sujeto hasta el momento no identificado descendía de una camioneta Dodge tipo Ram, color negro sin placas de circulación, cuando otro sujeto le disparo en repetidas ocasiones quitándole la vida en forma inmediata.

Se presume que el ahora occiso se hacía acompañar por una persona adulta y una menor de edad, quienes podrían ser sus familiares, sin embargo ello no se ha precisado hasta el momento, todo se mantiene en completo hermetismo, solo se dijo que el presunto asesino se dio a la fuga caminando por la misma calle Nuevo León.

Las llamadas ingresaron al sistema de emergencia 066 y de esa manera se dio aviso a las diferentes corporaciones policiales las que llegaron a acordonar el área y permanecer ahí, hasta que el Ministerio Público y Peritos de la Procuraduría General de Justicia, realizaron sus labores correspondientes.

Los primeros en moverse fueron los Policías Municipales, luego unidades de la Policía Estatal, pero se ignora si hubo resultados en sus investigaciones realizadas.

Con fotos e información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top