Encuentran cadáver de un hombre en el cerro del Toro, cerca de Tacoaleche

MuertosZacatecas, Zac.-Luego de que habitantes de la zona hicieran el reporte de una persona sin vida encontrada en despoblado, un importante número de elementos de seguridad acudió hasta el sitio llamado cerro del Toro, cerca de Tacoaleche, para verificar la veracidad de los hechos. En efecto, se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición de manera que no se tiene ni la identidad ni se encontraron huellas de aparente tortura o disparo de arma de fuego.

La movilización se llevó a cabo la tarde del sábado, cuando miembros de las policías locales y de la Federal se adentraron en el monte por espacio de 3 kilómetros, incluso a pie, hasta llegar al sitio señalado por los lugareños.

Según las primeras declaraciones, el cuerpo ya tenía alrededor de 5 días en ese sito, de manera que estaba ya en malas condiciones. Lo único que se pudo verificar es que se trata de un hombre.

El cadáver fe llevado al anfiteatro de Medicina Legal para que se le practicara el examen médico de ley, en tanto que la Agencia del Ministerio Público inició las averiguaciones en busca del nombre y origen de la víctima.

De igual forma, se indaga entre los pobladores de la región para conocer posible pistas que lleven a dar con algún presunto responsable. Se coteja, además, con archivos de personas desaparecidas para una posible identificación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top